Cepeda: "Susana quiere hacer de nuevo grande al PSOE, sin girar hacia ningún partido"

  • Entrevistamos a José Cepeda, senador y miembro de la candidatura de Susana Díaz
  • "La campaña de Susana está basada en el respeto a otros candidatos y a todos los militantes"

"Susana quiere hacer de nuevo grande al PSOE, sin girar hacia ningún partido", asegura José Cepeda, senador socialista y miembro candidatura de Susana Díaz, a pocas horas del final de la carrera hacia las primarias socialistas del domingo.

Quedan sólo tres días y los actos de los candidatos se intensifican por todo el territorio nacional. En Telenoticias, llevamos varios dias hablando con miembros de las diferentes candidaturas. Hoy lo hemos hecho con José Cepeda, senado, diputado socialista en la Asamblea de Madrid y miembro de la candidatura de Susana Díaz que tiene claro su apoyo a al presidenta andaluza porque asegura "no se trata de ganar un Congreso, se trata de que ese Congreso impulse políticas capaces de ganarse a la sociedad".

En ese sentido Cepeda considera que "la campaña de Susana está basada en el respeto a otros candidatos y a todos los militantes". Confía en su triunfo y estima que ahora "lo importante es que en los actos se hable de futuro y de las medidas que se van a poner en marcha".

"Susana tiene claro que quiere hacer de nuevo grande al PSOE, sin girar hacia ningún partido".