Camacho afirma que el programa del PSC es "el manual del cinismo"

La candidata del PP a presidir la Generalitat, Alicia Sánchez Camacho, ha afirmado que el programa electoral que el PSC aborda este fin de semana es "el manual de la hipocresía y el cinimo político".

Lo ha ejemplificado con que los socialistas se replantean las multas por no rotular en catalán y el límite de velocidad de 80 kilómetros por hora pese a haberlo apoyado esta legislatura desde el Govern, además de que "ahora emiten bonos para tapar el derroche".

Para ella, si el programa rectifica políticas del Govern, "o engañan todos estos años o engañan ahora", y ha constatado que el candidato del PSC ha sido el líder del tripartito aunque ahora se desmarque.

Camacho también ha tenido críticas para CiU y el PNV, porque "se reparten los papeles" para apoyar al Gobierno central cuando conviene, como ahora los nacionalistas vascos al acordar los Presupuestos Generales con el PSOE.

Lo ha dicho durante un acto del PP con las juventudes del partido, durante el cual ha aprovechado para presentar públicamente a Jordi Cornet y María de los Llanos de Luna como números 2 y 3 por Barcelona, respectivamente, como anunció el PP este viernes.