Arenas: Rubalcaba es lo contrario del cambio y las primarias son humor negro

"Estoy convencido de que no cambia nada, y de que en el PSOE seguirán los problemas internos"

nacional

| 28.05.2011 - 13:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy que Alfredo Pérez Rubalcaba "es lo contrario del cambio que necesita España", y ha definido como "humor negro" las primarias del partido socialista.

En su intervención ante la Junta Directiva Provincial del PP onubense en Ayamonte, Arenas ha afirmado que "igual que (José Antonio) Griñán heredó a (Manuel) Chaves, Rubalcaba ha heredado a (José Luis Rodríguez) Zapatero", lo que ha definido como "el mismo dedazo".

"Estoy convencido de que no cambia nada, y de que en el PSOE seguirán los problemas internos, y convencido de que la prioridad no va a ser la lucha contra la crisis y el paro", ha señalado Javier Arenas.

También ha recordado que Rubalcaba formaba parte del gobierno de Felipe González, y ahora también del de Zapatero, "y si hay alguien que representa las dos crisis, es Rubalcaba".

Así, ha entendido que "él ha compartido el cien por cien de las políticas de Zapatero, y ha sido el portavoz de sus políticas", para terminar con un llamamiento a los españoles, "que cuando vean hoy las informaciones sobre la reunión del PSOE, pensarán que el cambio es el PP y el futuro es el PP".