Alonso se recupera favorablemente en el hospital tras el ictus sufrido

nacional

| 11.06.2011 - 12:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, se recupera favorablemente en el Hospital Ramón y Cajal del ictus sufrido ayer.

Según el parte médico del hospital facilitado a Efe, Alonso permanece ingresado en el servicio de Neurología bajo observación tras el cuadro neurológico focal registrado en la tarde de ayer y resuelto favorablemente horas después.

En el momento actual, se encuentra "asintomático", añade el parte médico firmado por el médico Jaime Masjuán Vallejo.

Según fuentes médicas, el portavoz del PSOE en el Congreso permanecerá ingresado al menos 48 horas más para determinar las causas exactas del cuadro neurológico que presentó ayer.

Zapatero habla con la familia de Alonso para interesarse por su estado

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha puesto en contacto telefónico con la familia del portavoz parlamentario socialista para interesarse por su estado de salud. José Antonio Alonso es amigo personal del presidente, con quien ha compartido estudios superiores y básicos. Diversas fuentes socialistas han indicado que el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista está siendo sometido a diversas pruebas y han subrayado que la los médicos han actuado con mucha rapidez.