Adolfo Suárez, dado de alta tras someterse a pruebas médicas en el hospital

SUAREZ_INGRESADO_470
SUAREZ_INGRESADO_470 |archivo

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez González ha recibido el alta médica tras haber superado satisfactoriamente todas las pruebas médicas y analíticas a las que ha sido sometido hoy en el hospital, ha informado su familia. Adolfo Suárez, que ha estado acompañado en todo momento por sus hijos, se encuentra ya descansando en su residencia madrileña.

El expresidente del Gobierno, de 80 años, fue hospitalizado esta mañana para ser sometido a una revisión ordinaria programada de su estado general y para realizarle un arreglo dental menor.

La familia Suárez Illana ha querido "agradecer todas las muestras de cariño, así como los deseos de recuperación que ha estado recibiendo de distintas instituciones, medios de comunicación y ciudadanos".

"A todos, y en especial a los enfermos, les desea una muy feliz Navidad y año nuevo", añade la familia del expresidente del Gobierno en su comunicado.

Además, la familia Suárez Illana ha reiterado su compromiso de informar "sobre cualquier novedad en el estado de salud" de sus miembros y agradece "el respeto y cariño con el que ha sido tratada la información sobre el estado de salud" del expresidente del Gobierno.

La anterior hospitalización de Adolfo Suárez se produjo a finales de abril, cuando permaneció ingresado en un hospital madrileño algo más de veinticuatro horas a consecuencia de una bajada de tensión.