Tres muertos en un tiroteo en Cáseda (Navarra) con tres detenidos

  • Al parecer se trata de una disputa entre dos familias
Policía Foral de Navarra
Policía Foral de Navarra

Tres personas han resultado muertas en un tiroteo ocurrido esta tarde en la localidad navarra de Cáseda, según informa la Policía Foral, que ha detenido en relación con este suceso a tres personas, un hombre de 53 años y sus dos hijos.

Por el momento han sido identificados dos de los tres fallecidos, J. A. J. E., de 29 años, y F. J. E., de 50 años, según la citada fuente, que señala respecto a los detenidos que son vecinos de una localidad de Tierra Estella, que han sido ya trasladados a la comisaría de Tafalla.

A las 18:53 horas SOS Navarra ha recibido un aviso en el que se alertaba de que se estaban escuchando disparos en la calle y de que tres personas se encontraban en el suelo "posiblemente fallecidas", por lo que se han movilizado efectivos sanitarios y de Policía Foral, según han apuntado fuentes del Gobierno de Navarra.

La Policía Foral, que se encarga de la investigación, ha indicado que se trata de una disputa entre dos familias que ha tenido lugar en la vía pública.

Tras el tiroteo, tres de los participantes han huido en un coche, que ha sido interceptado por una patrulla de la comisaría de Tafalla a la altura de San Martín de Unx.

La patrulla se ha cruzado con ellos, ha dado la vuelta y ha comenzado una breve persecución hasta que han detenido el vehículo, momento en el que los policías forales, según explican, han controlado a los ocupantes.