Una joven muy grave en Santiago al ser apuñalada por su expareja

Detenido el hombre que ha apuñalado a su mujer  en Palencia en presencia de sus hijos
El hombre que ha apuñalado a su mujer en Palencia se encuentra detenido en los calabozos después de que se le haya dado el alta de las heridas que él mismo se produjo tras agredirla, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. |Telemadrid

Una mujer extranjera de 30 años, E.M., ha sido agredida supuestamente por su expareja en Santiago y se encuentra muy grave tras recibir varias puñaladas en su domicilio, según informan fuentes próximas al caso.

La joven ha recibido entre cinco y seis puñaladas en el salón de su vivienda, una de ellas en el abdomen, al menos tres en el tórax, por la parte posterior, y una en el cuello. Ha sido trasladada al Hospital Clínico de Santiago. La policía busca al presunto agresor para proceder a su detención, según han señalado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El 112 fue alertado de los hechos por un particular. Poco después de las 17,00 horas se recibió la alerta por un posible caso de violencia de género y numerosos efectivos médicos y de las fuerzas de seguridad fueron desplazados hasta la calle San Pedro de Mezonzo, en el Ensanche compostelano.

Pasadas las 17,30 horas, Policía Nacional, Policía Local y numerosos vecinos se encontraban en las inmediaciones del edificio en el que se ha producido esta agresión en este céntrico barrio.