Un hombre mata a su mujer en presencia de su hijo en Málaga

Policía Nacional
Policía Nacional |Telemadrid

Una mujer española de 58 años ha sido presuntamente asesinada por su marido en Estepona (Málaga), que asestó varias puñaladas en presencia de su hijo menor. El hombre, de 55 años y nacionalidad británica ya ha sido detenido e ingresado en un hospital tras provocarse varias lesiones.

Los hechos se produjeron sobre las 23:45 horas en la Avenida Reina de España, aseguran fuentes policiales, que también advierten que no constaba ninguna denuncia previa por malos tratos por parte de la víctima.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Málaga, donde se realizará la autopsia, mientras que la Policía Judicial ha tomado muestras.

El presunto asesino está detenido por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, y ha ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) con heridas leves en las muñecas; su estado es estable y pendiente de valoración.

Se trata del décimo asesinato en lo que va de año por violencia de género en España, y son nueve los menores que han quedado huérfanos por este tipo de crímenes machistas.