Un hombre asesina a tiros a la pareja de su ex novia en la localidad castellonense de Vilafamés

Un hombre de 35 años ha fallecido abatido a tiros de escopeta en la plaza La Tanca de la localidad castellonense de Vilafamés, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) de la Generalitat Valenciana.

La subdegelación del Gobierno en Castellón ha indicado que el fallecido es vecino de La Pobla Tornesa y que el supuesto autor de los disparos podría ser un vecino de Vilafamés de 40 años, que se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, a 300 metros del lugar de los hechos.

Al parecer, el autor de los disparos y la víctima se conocían y el crimen podría tener un móvil sentimental. La víctima era la actual pareja de la ex novia del detenido.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el fallecido presentaba heridas de bala mortales y fue atendido sobre las 20.00 horas en el lugar del suceso por los facultativos, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Testigos presenciales han explicado que una furgoneta embistió al coche en el que viajaba el fallecido, golpeándole en la puerta. Posteriormente, según su relato, el presunto agresor se bajó de su vehículo y le asestó dos tiros con una escopeta a través del cristal.

El presunto autor de la muerte del hombre fallecido el viernes en Vilafamés (Castellón) pasará a disposición judicial probablemente el próximo lunes, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV)