La familia de Marta confía en que con las declaraciones policiales "se saque algo a la luz"

Los padres de Marta, Antonio del Castillo y Eva Casanueva, han manifestado este viernes a su entrada a los juzgados para asistir a la cuarta jornada del juicio contra el menor conocido como el 'Cuco', acusado de la violación y asesinato de su hija, que confían en que con las declaraciones policiales "se saque algo a la luz" sobre el caso.

En este sentido, Eva Casanueva, que ha confesado sentirse "fuerte", ha expresado a los periodistas congregados a las puertas de la Audiencia Provincial de Sevilla que "ojalá escuchemos algo que dé luz al asunto". Del mismo modo, Antonio del Castillo ha reiterado los deseos de su mujer, confiando en oír "algo que esclarezca el caso".

Por su parte, el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, que acompañaba a los padres de la menor desaparecida hace ahora dos años, ha señalado que tras las declaraciones de los agentes de la Policía que han trabajado en el caso esperan que "se tenga algo más claro".

Los familiares de Marta del Castillo llegaron a los juzgados en torno a las 09,15 horas, al mismo tiempo que los padres del 'Cuco', coincidiendo las dos familias en las puertas de acceso a los tribunales