Los candidatos ya calientan motores para el 28-A

Los candidatos ya calientan motores para el 28-A
Los candidatos ya calientan motores para el 28-A

Los candidatos ya calientan motores y presentarán a partir de esta noche sus propuestas para lograr convencer a los indecisos de cara a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

Pedro Sánchez, abre campaña pidiendo a abstencionistas e indecisos que confíen en él. Lo ha hecho desde la localidad sevillana de Dos Hermanas en un mitin en el que ha llamado a los suyos a "ganar" el 28 de abril y a hacerlo por una "amplia mayoría".

"Tienen que ir a votar los socialistas convencidos, pero también tenemos que dirigirnos al conjunto de españoles: a los que han decidido que no van a ir, hay que decirles que su voto cuenta y a los que nos saben a quién van a votar les pido que confíen en el PSOE", porque reconocía que aun quedan muchas cosas por hacer.

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha pedido el apoyo a su partido ante las elecciones generales del 28 de abril para "poner freno a la deriva secesionista" y la "posible recesión" a la que se enfrenta España. Desde el el Florida Park, en el Parque del Retiro de Madrid, Casado aseguraba que "estamos en una encrucijada en la que nuestro partido es más necesario que nunca" acompañado del presidente del Senado y del PP de Madrid, Pío García Escudero, y del número dos' al Congreso, Adolfo Suárez Illana.

Previamente, antes de abrir el acto ha cogido el micrófono en la calle para arengar a los asistentes que se han quedado fuera del recinto a los que ha prometido una "campaña en positivo" en los próximos 15 días y se ha mostrado convencido de que el PP logrará gobernar y "recuperar el futuro de España"."Hoy empieza todo. Hoy empieza una campaña que va a cambiar España, que va a recuperar la dignidad, la seguridad, la prosperidad, la unidad y la trayectoria histórica de nuestra historia reciente, de nuestra Constitución, que quieren poner ahora mismo en venta, a trozos y a plazos", ha proclamado.

Unidas Podemos ha escogido Madrid como punto de partida y lo hace con una pegada de carteles tradicional en el Parque de las Cruces, en torno a la medianoche. Junto a Pablo Iglesias, estará su socio de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

Ciudadanos reparte el protagonismo entre sus dos líderes principales. Albert Rivera será quién esta noche protagonice la tradicional pegada de carteles.Pero quien ha hablado esta noche es Inés Arrimadas, desde Barcelona, donde aseguraba que salen "a cambiar el gobierno de España" y que "en 15 días sacaran a Pedro Sánchez de La Moncloa" para que se les "acabe el chollo a los nacionalistas".

Vox inicia su campaña electoral en ciudades y lugares que su dirección considera cargados de simbolismo. El líder de la formación, Santiago Abascal, se encuentra a esta hora en Toledo y después, a las once y media, participará en la pegada de carteles junto al monumento a Blas de Lezo en la plaza de Colón de Madrid. Mañana visita el santuario de Covandonga, en Asturias, cuna de la Reconquista.