Así abatieron los Mossos a uno de los terroristas en Cambrils

Cinco terroristas han sido abatidos esta madrugada en Cambrils (Tarragona), después de que arrollaran con un vehículo a varias personas. El atentado produjo siete heridos, entre ellos un policía según informaron los Servicios de emergencias. Una de las heridas en el ataque en Cambrils ha fallecido, por lo que el número de muertos ha aumentado, 14 personas han perdido la vida en los atentados de Las Ramblas y Cambrils.

Los Mossos han interceptado a cinco terroristas después de que el coche en el que iban por el Paseo Marítimo de Cambrils se aproximara a un control policial. En ese momento, los terroristas han arrollado a algunas de las personas que andaban por la zona y a agentes de la policia, que han comenzado a disparar para intentar repeler el ataque. Han sido los disparos de los agentes los que han hecho que el coche en el que viajaban los terroristas volcara e instantes despues han salido del vehiculo los cinco atacantes armados con cuchillos.

Los Mossos han conseguido abatir a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente quedaba herido de gravedad, falleciendo posteriormente. El Consejero de Interior Joaquim Forn ha asegurado que los terroristas llevaban adosados unos cinturones explosivos que eran falsos.