Zapatero votará a primera hora y Rajoy lo hará a media mañana

  • El coordinador general de IU, Cayo Lara, se desplazará a la Escuela Municipal de Música de Argamasilla
  • Y la diputada de UPyD, Rosa Díez, lo hará en la ikastola Karmengo Ama de Sodupe
Zapatero votará a primera hora y Rajoy lo hará a media mañana
Zapatero votará a primera hora y Rajoy lo hará a media mañana |Telemadrid

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene previsto votar este domingo en su colegio electoral a primera hora, mientras que el líder del PP, Mariano Rajoy, lo hará algo más tarde, hacia las once de la mañana.

Zapatero prevé ser madrugador y se dirigirá en los primeros compases de la jornada al colegio madrileño Nuestra Señora del Buen Consejo para depositar su voto en las elecciones municipales y autonómicas.

Hoy, después de haber hecho algo de ejercicio y de haber trabajado en su despacho, ha disfrutado de la mañana en familia y por la tarde tiene previsto mantener contactos telefónicos con los dirigentes socialistas José Blanco y Marcelino Iglesias para analizar el desarrollo de la campaña y las expectativas existentes ante la cita con las urnas.

Por su parte, Rajoy votará hacia las once de la mañana en el Colegio Bernadette de Aravaca.

También el líder del PP ha aprovechado el día para compartirlo con su familia después de los quince días de campaña electoral que ha protagonizado.

El coordinador general de IU, Cayo Lara, se desplazará igualmente a las once a la Escuela Municipal de Música de Argamasilla de Alba, en Ciudad Real, para ejercer su derecho al voto, y la diputada de UPyD, Rosa Díez, lo hará en la ikastola Karmengo Ama de Sodupe (Vizcaya), a las 12:00 horas.