Zapatero cumple medio siglo

  • Ha estado varios días de vacaciones y vuelve al trabajo
  • A la "crisis de los 50" se le acumulan la económica y una posible de Gobierno

José Luis Rodríguez Zapatero celebra su 50 cumpleaños en uno de sus momentos más críticos al frente del Gobierno. Con una crisis económica sin precedentes y los rumores de que hará el segundo cambio de su Ejeuctivo en los dos años que llevamos de legisltatura, el presidente del Gobierno ha estado desde el pasado domingo descansando en su casa para conmemorar su cumpleaños.

El presidente Zapatero tiene previsto pasar casi todo el mes de agosto en Madrid, aunque disfrutará de otro fin de semana largo, previsiblemente en la finca tolenada de Quintos de Mora, para descansar de nuevo.

Zapatero ha aprovechado estos días para descansar junto a los suyos, para visitar amigos, dar paseos y acudir al cine. Asimismo, aprovechó la mañana del lunes para hacer una inauguración oficial.

En su agenda también tiene fijados ya los dos despachos con el Rey en Marivent, tradicionales en el mes de agosto, uno el día 11 y otro el 27. Tras este último, el día 28 de agosto, viajará a la exposición universal de Shangai y seguidamente a Japón.