Zapatero: ahora el PP va a tener que trabajar en vez de limitarse a atacarme

Zapatero: ahora el PP va a tener que trabajar en vez de limitarse a atacarme

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ironizado hoy con el hecho de que tras su anuncio de que no optará a un tercer mandato, el PP va a tener que ponerse a trabajar en un proyecto en vez de limitarse a atacarle, como ha dicho que ha ocurrido hasta ahora.

En un acto del PSOE en Murcia, donde ha tenido su primera intervención en público tras anunciar ayer que no se presentará a la reelección, Zapatero ha agradecido el apoyo y las muestras de cariño que está recibiendo.

De forma irónica, ha señalado que su decisión le va a venir bien al Partido Popular, porque ahora no va a tener más remedio que ponerse a trabajar en un proyecto en vez de actuar como hasta ahora: "Solo atacarme, atacarme y atacarme", ha recalcado.

En esa misma línea, ha señalado que el líder del PP, Mariano Rajoy, va a tener también que ponerse a trabajar, porque hasta ahora se ha limitado a acusarle a él de todo, ya sea de un tsunami o de la situación en los países árabes. "Eso sí que es coherente", ha puntualizado.