Victoria dice que la "intimidación a familiares e hijos de políticos" es "rechazable"

  • "Entiendo perfectamente el drama que están viviendo miles de familias en estos tiempos"
Carru Victoria
Carru Victoria |Carru Victoria

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado este sábado que la "intimidación a familiares e hijos de políticos" es "rechazable" y no puede estar justificada después de los últimos episodios de escraches --manifestaciones ante las viviendas de políticos -- sucedidos en el país.

Así se ha expresado el consejero tras su visita a Chinchón, lugar que acoge esta tarde la Pasión Viviente, donde también ha abogado por tomar medidas legales y adoptar otras soluciones como un parque de viviendas sociales al estilo de la Comunidad de Madrid con el fin de solventar el problema de los desahucios.

"Entiendo perfectamente el drama que están viviendo miles de familias en estos tiempos, el drama de los desahucios, el drama de familias que se quedan sin vivienda y que en algunos casos han podido sufrir abusos por parte de entidades financieras y que se encuentran con un drama con el que todos tenemos que hacernos cargos", ha indicado.

Además, Victoria ha criticado que la "izquierda radical" está utilizando el "drama" de estas familias para fines "puramente políticos".