UPyD propone cobrar un euro a los asistentes a su mitin de Vista Alegre

La diputada y líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha propuesto cobrar un euro a todos aquellos que asistan al mitin que la formación pretende celebrar en la madrileña plaza de toros de Vista Alegre.

Así lo ha puesto de manifiesto Díez durante un mitin celebrado en Alcorcón (Madrid), donde ha presentado al candidato del partido a la alcaldía de la localidad, Jesús Gamonal.

Díez ha explicado que el presupuesto que les han dado para celebrar el mitin es más alto de lo que la formación se puede permitir, por lo que ha decidido proponer que los asistentes hagan una aportación "simbólica" para poder celebrar el acto.

El partido pidió hace varios días presupuesto para celebrar este mitin antes de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 22 de mayo y después de que el PSOE haya decidido suspender el que tenía previsto celebrar con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Díez ha recordado que en la campaña de las elecciones generales del año 2008 el partido pidió a la gente que les dieran dinero a través de bonos. Con esta medida, UPyD logró recaudar más de 300.000 euros, aunque la mayoría ha sido devuelto a los participantes.