UPyD asegura que son el único partido que se preocupa de los problemas reales de los ciudadanos

  • Apela al "voto útil" y dice que es el único partido que "garantiza" la libertad y la igualdad

UPyD hace balance en el último día de campaña electoral y aseguran que son el único partido que se preocupan de los problemas reales de los ciudadanos.

“Como broche final, pedir a los españoles que no voten a las promesas, que siempre se incumplen, sino por los hechos”.

Andrés Herzog presenta a su partido como una formación con experiencia y honesto: "Tenemos que votar todos sin taparnos la nariz y si se cumplen esas premisas, sacaremos un magnífico resultado este domingo" asegura Herzog.

El candidato de UPyD a la presidencia del gobierno ha visitado este último día de campaña un centro de discapacitados en Alcobendas.

El candidato al Senado por la provincia de Badajoz y miembro del consejo de dirección de UPyD, José Francisco Sigüenza, ha manifestado que el "único" voto que "garantiza" la libertad y la igualdad para los extremeños es el suyo.

En nota de prensa, ha defendido así "una Extremadura en la que se paguen los mismos impuestos que en el resto de España, que se tengan los mismos derechos sanitarios y de educación, en la que no haya ciudadanos de primera y de segunda".

Sigüenza ha recordado también la "apuesta firme" de UPyD por las energías limpias y renovables, y ha vuelto a recordar que son los hechos y no las palabras los que "distinguen" a unos políticos de otros.