Tuenti firma un acuerdo con Yell para incluir los contenidos de Páginas Amarillas

  • El directorio social de la compañía contará con casi un millón de sitios verificados aportados por Páginas Amarillas

La red social propiedad de Telefónica, Tuenti, ha firmado un acuerdo con Yell que le permitirá incluir los contenidos de Páginas Amarillas, según ha informado el director de producto de Tuenti, Rags Vadali, a través del blog de la compañía.

De esta manera el directorio social de la compañía contará con casi un millón de sitios verificados aportados por Páginas Amarillas, lo que permitirá a la red social ampliar de forma "radical" el inventario de su directorio y ofrecer a los usuarios contenidos de "calidad y verificados".

La colaboración supone acelerar el proceso de verificación de cada sitio, a la vez que permite a los usuarios añadir otros sitios de interés en el caso de que éstos aún no existan en Tuenti.

Entre los sitios de interés que se incorporan destacan, entre otras, las categorías de ocio como restaurantes, librerías, tiendas y comercios.

Además de información general del sitio y su ubicación, cada ficha muestra también en un mapa dinámico, fotos, índices de popularidad y comentarios de otros usuarios que comparten la preferencia por ese local.