Susana Díaz advierte de que Cataluña es víctima de un choque de trenes

  • Asegura que la ley del aborto avergüenza a España en la UE
Susana Díaz
Susana Díaz en la Conferencia Política del PSOE |Telemadrid

La presidenta de la Junta de Andalucía y primera secretaria del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha advertido de que Cataluña es víctima de un choque de trenes entre el PP y los nacionalistas.

Díaz, que ha participado este mediodía en un acto organizado por el PSC en La Farga de L'Hospitalet a favor del federalismo, ha asegurado que Cataluña es víctima de un choque de trenes "entre los que quieren dejar sola a Cataluña y los que la quieren aislar".

"No somos ni separadores ni separatistas", ha dicho Díaz, que ha defendido la reforma de la Constitución "para que todos estemos a gusto".

"LA LEY DEL ABORTO AVERGÜENZA A ESPAÑA"

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha asegurado que la reforma de la ley del aborto avergüenza a España en la UE.

Díaz participa este mediodía en un acto a favor del federalismo que organiza el PSC en La Farga de L'Hospitalet ante más de medio millar de personas.

La presidenta andaluza ha asegurado que el PP "ha hecho daño a las mujeres pero lo de ahora es una vergüenza bochornosa" y ha asegurado que "la reforma de la ley del aborto es una vergüenza para España en la UE porque vulnera los derechos de las mujeres".