Sonoro abucheo a Chaves en la reinauguración de la Plaza de España de Sevilla

  • El vicepresidente del Gobierno llegaba, junto al alcalde Monteseirín

Sonoro abucheo a Chaves en Sevilla. El vicepresidente del Gobierno llegaba, junto al alcalde Monteseirín, al acto de reinauguración de la Plaza de España cuando ha irrumpido un centenar de funcionarios y empleados públicos al grito de "fuera, fuera".

La pitada de los trabajadores de la Agencia Andaluza del Agua ha hecho inaudibles los discursos.

Más de un centenar de empleados públicos, mayoritariamente de la Agencia Andaluza de Agua, han boicoteado este doming con gritos, abucheos y silbatos el acto de inauguración de la restauración de la plaza de España de Sevilla en el que participaba el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves.

Chaves y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, fueron recibidos nada más llegar con gritos de "fuera" y "Andalucía no se vende" por parte de empleados públicos, que portaban banderas de UGT y de plataformas en defensa del sector publico.

A pesar del griterío, Chaves y el alcalde pronunciaron breves discursos de inauguración de la restauración de la plaza, que prácticamente eran inaudibles para la mayoría de los cientos de ciudadanos que habían acudido al acto público.

Ni tan siquiera cuando sonó el himno de Andalucía los manifestantes dejaron de gritar y silbar, lo que deslució la actuación de la Orquesta Sinfónica de Sevilla.

TERCERA PITADA

Tercera pitada al gobierno en una semana que empezó con Rubalcaba en un cuartel siguió con Zapatero en la Castellana y ha terminado con Manuel Chaves.

19 años presidente de la Junta y hoy vicepresidente de Zapatero ... abucheado en la propia Sevilla, capital de Andalucía.