Seguidores del Frente Obrero se manifiestan en Ferraz contra el Gobierno “traidor” y “de la vergüenza”

  • 200 personas se han concentrado de manera pacífica, por lo que no ha sido necesario cortar el tráfico en esta vía
  • Con banderas de Frente Obrero, de España y de la República, el grito más repetido por los protestantes ha sido “Traidores”

Unas 200 personas convocadas por Frente Obrero España se han concentrado este sábado frente a la sede nacional del PSOE para clamar “contra el Gobierno de la vergüenza” por considerar que los acuerdos de investidura y la ley de amnistía son una traición a España y a la clase trabajadora.

“Pedro de Marruecos y de Puigdemont, no eres socialista, eres un traidor”; “España no se vende, España se defiende”, son algunos de los cánticos que los manifestantes, alrededor de 200 en cálculos de la Delegación del Gobierno, han dirigido hacia los socialistas y su líder en la calle Ferraz, en Madrid, a los que han exhibido también mensajes de “Que te vote Mohamed VI”.

La protesta, que ha arrancado minutos antes de las 12.30 con un amplio despliegue de Policía Nacional y municipal, se ha desarrollado de manera pacífica y no ha requerido cortar el tráfico en esta vía ni en sus aledaños, donde curiosos, conductores y clientes de las terrazas de los bares cercanos presenciaban atentos la convocatoria.

Video: La octava noche de protestas en Ferraz se salda con un detenido
Video: La octava noche de protestas en Ferraz se salda con un detenido
Video: La octava noche de protestas en Ferraz se salda con un detenido

Video: La octava noche de protestas en Ferraz se salda con un detenido

Con banderas de Frente Obrero, de España y de la República, el grito más repetido por los protestantes ha sido “Traidores”.

“PSOE, traidor, ni obrero ni español”, “¿Qué le debes a Marruecos?”, “Ni izquierdas ni derechas, son todos enemigos, partidos del sistema” o “Los 15.000 millones que los pague el PSOE” son otras de las proclamas que han lanzado los manifestantes contra los socialistas.

Todo ello mientras izaban pancartas con mensajes en las que se podía leer “Contra el Gobierno de la vergüenza” o “Los trabajadores primero”. No han faltado tampoco loas a España y el himno, que se ha escuchado en alguna ocasión. “Viva España”, han jaleado.