Sánchez: "No se puede representar a los ciudadanos en los ratos libres"

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez |Telemadrid

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha subrayado hoy que impulsará en su partido la dedicación exclusiva de los parlamentarios aunque su propuesta no obtenga el respaldo del resto de fuerzas, pues está convencido de que "no se puede representar a los ciudadanos en ratos libres ni a tiempo parcial".

Sánchez ha hecho estas consideraciones en su intervención en el IX Congreso Estatal de Unidad Progresista de la ONCE, donde ha incidido en que es "justo" que quienes representan a los ciudadanos que tienen problemas lo hagan "a tiempo completo", en exclusiva.

Por ello, ha confiado en que el resto de grupos parlamentarios apoye la proposición no de ley que los socialistas registraron ayer en el Congreso, pero ha garantizado que, aunque no lo hagan, él impondrá esa medida en el PSOE.

El secretario general del PSOE ha elogiado la labor desempeñada por la ONCE, a su juicio una lección de lo que una sociedad es capaz de hacer cuando es capaz de unirse y de hablar de "lo mucho" que une en vez de "lo poco" que separa.