Rubalcaba anima a responder "los insultos" del PP con propuestas de empleo

El vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha animado hoy a los socialistas a no entrar en rifirrafes con el PP y a responder a sus "insultos", "descalificaciones" e "injurias" con propuestas de empleo, porque "ése es el gran problema del país".

Rubalcaba ha hecho estas declaraciones en Mérida, donde ha asistido a la presentación de la candidatura de Guillermo Fernández Vara a la Presidencia de la Junta de Extremadura, a quien ha definido como una "excelente" persona que está "a las buenas, a las menos buenas y a las malas".

"Empleo, empleo y empleo", ése debe ser el esquema de trabajo del Partido Socialista en los próximos meses, ha aseverado el vicepresidente primero, que ha advertido a los ciudadanos de la importancia de que la izquierda haya sido quien haya acometido las "profundas" reformas en el país.

Ha animado además a no caer en el pesimismo, sino "a ser realistas y saber que podemos", y no olvidar, ahora que se cumple el 30 aniversario del 23-F, los logros conseguidos por España en la etapa democrática y "que salimos de una mucho peor que ésta".