Rubalcaba: “Lo peor de la crisis está por llegar para muchos colectivos”

Rubalcaba: “Lo peor de la crisis está por llegar para muchos colectivos”

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha advertido hoy contra la "auténtica trompetería" del Gobierno del PP hablando de recuperación y ha considerado que "lo peor" de la crisis está por llegar para muchos colectivos.

En un acto en Murcia acompañado por el secretario regional, Rafael González Tovar, Rubalcaba ha criticado la que ha llamado como "fórmula Rajoy" para luchar contra el desempleo, que consiste -ha detallado- en empobrecer a las clases medias, quitar derechos a los trabajadores y, "para que le cuadren las cifras", mandar a los jóvenes a buscar trabajo fuera de España.

No obstante, ha asegurado que cuando hay datos buenos para la economía española, los socialistas van a alegrarse "siempre".

“RAJOY SE HA QUEDADO SOLO”

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido hoy "rotundo" al subrayar que las mujeres son las únicas que tienen que decidir sobre su maternidad, y no los psiquiatras, los médicos o los curas, y ha señalado que el Gobierno se ha quedado solo en Europa en su reforma junto a "Le Pen padre".

En un acto en Murcia acompañado por el secretario regional, Rafael González Tovar, Rubalcaba ha recordado que hasta la hija del líder ultraderechista Jean Marie Le Pen, Marine, ha dicho que ella no apoyaría una ley como la que promueve el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

"Ahora se le ha ido Le Pen hija, se ha quedado solo con Le Pen padre, que debe ser de armas tomar", ha ironizado.