Rubalcaba se encuentra indispuesto

El vicepresidente primero del Gobierno y miembro de la ejecutiva del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha podido asistir al acto de presentación del alcalde de Elche, Alejandro Soler, como candidato a la reelección a la alcaldía, al encontrarse "indispuesto", según han informado a Europa Press fuentes del PSPV-PSOE.

No obstante, estas mismas fuentes han asegurado que Rubalcaba ha mostrado su compromiso de volver a la Comunitat Valenciana antes de la celebración de las elecciones municipales.

El acto, que se celebra este domingo en el pabellón polideportivo 'El Toscar', contará con la presencia de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, y el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, que serán los encargados de presentar la candidatura de Soler.

El pabellón polideportivo ha abierto sus puertas cerca de las 11.00 horas de este domingo, momento en el que los militantes y simpatizantes del PSPV han comenzado a ocupar las instalaciones, que cuentan con un aforo de 2.500 personas.