Rubalcaba sobre Rajoy: 'hay silencios ruidosos y sobre todo muy inquietantes'

  • El candidato del PSOE destaca en Vitoria la primera campaña sin la amenaza de ETA

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba compartía campaña este miércoles en Vitoria con el Lehendakari Patxi López. Rubalcaba se presentaba ante sus compañeros de partido en el País Vasco en la primera campaña sin la amenaza de ETA. El candidato socialista ha manifestado su alegría, más reposada que hace unos días, por estar en Eskadi y ha destacado "la unidad por la que tanto hemos peleado y hasta hemos tragado". Rubalcaba arremetió además contra Mariano Rajoy afirmando que "hay silencios ruidosos, silencios estruendosos y sobre todo muy inquietantes".

Patxi López tomó la palabra para echar en cara al Partido Popular la "falta da gallardía de no pedir perdón por decir que se habían arrodillado ante ETA", ahora que han conseguido "acabar con el terrorismo sin concesiones".

TOMAS GÓMEZ EN GETAFE

El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez ha estado hoy en Getafe acompañado por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo. Ambos han defendido el voto socialista como garante del estado del bienestar. Gómez ha asegurado que si en estos momentos gobernase el Partido Popular "habría los mismos parados pero con menos prestación por desemplero".