Rosa Díez: en los debates que se realizan en la calle hay interés por las ideas no por el marketing

  • UPyD reivindica que hace debates sin tener que contratar a árbitros

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado que UPyD hace debates sin necesidad de tener que contratar a árbitros de baloncesto para medir los tiempos de intervención; "sin tasar los tiempos, sin contratar a nadie para que los modere y gastando lo mínimo". Díez se refería al "cara a cara" entre los candidatos Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy y destacaba que mientras ellos hacen marketing UPyD participaba en un "debate callejero" alternativo que ha organizado en Madrid.

Tras recordar que su partido ha celebrado hasta 22 "debates abiertos" que son, ha opinado, los que en democracia sirven para algo". "Sirven algo más que para un titular en los días previos y el siguiente. La ventaja de estos debates (abiertos) es que aquí ganamos todos...cuando nos marchamos todos hemos aprendido: nosotros de ustedes y ustedes de nosotros", ha opinado Díez.

Por último, Díez ha indicado que en los debates que se realizan en la calle hay interés por las ideas y el debate, "no por el marketing o por el tiempo tasado".