Robles: "Patxi López es quien mejor puede trabajar para la unidad del PSOE"

  • Entrevista a Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-Madrid
  • "Apoyo a Patxi López porque es la persona que representa los pactos y los acuerdos que necesita el PSOE"

"Mi apoyo a la candidatura de Patxi López es para que podamos resolver los problemas internos del partido y empecemos a hablar de lo que necesitan lo ciudadanos." "Patxi López es quien mejor puede trabajar para la unidad necesarai del PSOE", asegura Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada y presidente del PSOE-Madrid.

En Telenoticias seguimos hablando con socialistas que apoyan a uno u otro candidato. Hoy hemos contado en el estudio con la presencia de Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada, presidente del PSOE-Madrid y partidario del proyecto que defiende la candidatura de Patxi López. "Apoyo a Patxi López porque es la persona que representa los pactos y los acuerdos que necesita el PSOE", asegura.

"En el debate del lunes, Patxi López puso la sensatez y el rigor". Considera que además desde su posición de "izquierda exigente" Patxi López "hizo las propuestas y lo hizo desde la mesura, la tranquilidad y la responsabilidad como partido, que es lo que, en estos momentos, necesita el Partido".

"La inmensa mayoría de los que formamos parte de este pasrtido somos de izquierdas", asegura el alcalde Fuenlabrada que se considera "una persona de izquierdas, feminista y que tiene una conciencia ecologista". "Hay que recuperar esas posiciones para volver a tener la confianza de la ciudadanía".

Manuel Robles confía en el triunfo de Patxi López en las primarias socialistas del domingo , pero asegura "al día siguiente de las primarias hay que estar con el compañero que gane y formar una ejecutiva fuerte, en las que esten representadas todas las sensibilidades".

"Yo tengo una gran confianza en los miles de militantes del Partido Socialista", asegura.