Los Reyes visitan varias casas de Sant Llorenç y hablan con los vecinos

Los reyes han recorrido esta tarde las calles de Sant Llorenç que el pasado martes quedaron anegadas por el desbordamiento del torrente y han saludado a cientos de víctimas a quienes han expresado su pesar por las pérdidas materiales y la muerte de 12 vecinos de la comarca.

Don Felipe y doña Letizia han dado un largo paseo por el centro del pueblo, el más afectado por la torrentada mortal, y han visitado algunas de las casas que hasta esta misma mañana estaban anegadas de fango.

Los monarcas han saludado uno a uno a cientos de vecinos y han charlado con muchas personas que les han contado cómo vivieron el violento desbordamiento del torrente de Ses Planes, cuáles son sus daños materiales y, en algunos casos, cuál era su relación o conocimiento de algunas de las doce personas que han perdido la vida en la mayor catástrofe de la historia reciente de Mallorca.

Los Reyes, acompañados de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el ministro de Ciencia, Pedro Duque, entre otras autoridades, han visitado varias casas afectadas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mallorca