Recorrido de la manifestación convocada por las víctimas de ETA

  • En metro o autobús para llegar a la Glorieta de Bilbao

La AVT quiere que la marcha de este sábado repita el ambiente de las grandes ocasiones. Y para ello no ha escatimado en medios: fletará medio centenar de autobuses desde toda España.

Bajo el lema "Por la derrota del terrorismo, ETA fuera de las elecciones", los convocantes han reducido en esta ocasiones el recorrido del acto.

Poco más de un kilómetro entre la glorieta de Bilbao de Bilbao y la Plaza Colón, pasando por la calle Génova, sede del PP y de la Audiencia Nacional.

La organización de víctimas considera que la cita llega en un momento "trascendental", dado que los movimientos de la izquierda abertzale para estar presentes en los comicios de mayo deben ser respondidos en la calle, aseguran.

METRO Y AUTOBUS

Para llegar a la Glorieta de Bilbao, de donde parte la manifestación, se puede llegar por Metro en las líneas 1 y 4.

También se puede emplear cualquiera de las siguientes líneas de autobuses urbanos: 1- Cristo Rey-Prosperididad; 2 - Manuel Becerra-Reina Victoria; 202 - Hospital Marañón-Reina Victoria; 3 - Puerta Toledo-San Amaro; 7 - Alonso Martínez-Manoteras; 16 - Moncloa-Pio XII; 21 - Pintor Rosales-El Salvador; 37 - Cuatro Caminos-Puente Vallecas; 40 - Tribunal-Alfonso XIII; 44 - Callao-Marqués de Viana; 61 Moncloa-Narvaez; C1 - Circular1; 74 - Pintor Rosales-Parque Avenidas; 133 - Callao-Mirasierra; 147 Callao-Barrio del Pilar; 149 - Tribunal-Plaza de Castilla; M2 - Sevilla-Argüelles.