Rajoy: "Todos saben que lo que puede sacar a España adelante es el cambio"

  • Rajoy agradece el apoyo de las mujeres de su partido
  • Se ha comprometido a recuperar el Ministerio de Agricultura y de dar a ese sector todo su apoyo si finalemente logra llegar a la Presidencia del Gobierno

Rajoy ha participado esta mañana en Ciudad Real en un acto a favor de las mujeres emprendedoras en el medio rural. Alli ha reconocido que son precisamante las mujeres quienes estan tomando un papel cada vez más relevante en la política y ha recordado así a Soraya Saenz de Santa Maria y Ana Mato que le acompañan como numero 2 y 3 en la lista por Madrid.

Entre las mujeres que irán en las listas del PP para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, Rajoy incluye a dos deportistas de élite: la atleta Marta Domínguez al Congreso y la judoka Miriam Blasco concurrirán a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre en las listas del Partido Popular, la primera al Congreso y la segunda al Senado.

Rajoy ha destacado que el objetivo de España como país es el "cambio político", ya que la "esperanza del futuro se llama cambio". La alternancia en el poder es, a su juicio, "la mayor fortaleza" y el "principal valor" que tienen hoy los españoles.

"El mayor crédito que tiene España hoy es que la gente ve que se va a producir el cambio; la esperanza se llama cambio dentro y fuera de España", ha añadido el presidente del PP y candidato de esta fuerza política a la Presidencia del Gobierno.

Ha sentenciado en esta línea: "Todos saben que lo que puede sacar a España adelante es el cambio político".

Hay ejemplos recientes, según Rajoy, como las llegadas al poder del PP en algunas comunidades como Castilla-La Mancha o Extremadura, donde ha quedado claro que el objetivo y la prioridad pasa por la creación de empleo.

Será también el principal cometido de Rajoy si llega al Gobierno a partir del próximo 20 de noviembre, tal y como él mismo ha recordado.

Es el objetivo esencial porque de la creación de puestos de trabajo dependerá que la gente se sienta útil en la sociedad, consuma más y pague impuestos, lo que a su vez se traducirá en un aumento de la recaudación del Estado, ha explicado Rajoy.

Según sus palabras, éste es el "reto del futuro" mientras "otros jugarán a distraer y a hablar de lo que no interesa a nadie".

El líder del PP, por el contrario, hará hincapié en decir a los ciudadanos que el proyecto de recuperación económica atañe a todos "por encima de partidismos".

Con todo, y como siempre en los últimos meses, Rajoy ha afirmado que "la situación es difícil" y que no se puede "falsear la realidad ni no decir la verdad", pues así no se va a "ninguna parte".