Rajoy proclama que sus "únicos enemigos" son el paro y la crisis económica

Unas 3000 personas abarrotaban el pabellón de Toledo donde este viernes el candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se dirigía a sus seguidores.

Antes del mítin se ha escuchado la banda sonora que va a acompañar a los populares durante toda la campaña. La pegadiza canción "Alfredo, no te creo", coreada por los asistentes.

Sobre la demoladora encuesta del CIS que da al PP los mejores resultados de su historia, con una holgada mayoría absoluta de 195 escaños y más del 46 % de los votos, los dirigentes del PP dicen que no tienen nada ganado. Por eso piden a sus simpatizantes que acudan en masa a votar el 20N por el cambio.

Rajoy ha defendido la austeridad en todas las administraciones públicas excepto los pilares del estado del bienestar como la sanidad o las pensiones.

"Nuestros enemigos son la crisis y el paro. Y le vamos a pedir a los españoles que nos ayuden a luchar contra la crisis y a crear empleo. Les vamos a pedir un gobierno fuerte y apoyado. Les vamos a pedir la unidad de todos los españoles" asegura Rajoy, por eso el candidato popular a la presidencia del Gobierno hace un llamamiento a los simpatizantes de otras formaciones para que se sumen, como reza su eslógan electoral, al cambio que el Partido Popular quiere liderar"