Rajoy pide apoyo para un proyecto que reformará todo lo que haya que reformar

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido hoy el apoyo de todos los ciudadanos a un proyecto común que tenga en cuenta sus problemas y necesidades, pero que, además, buscará "reformar todo lo que haya que reformar y todo lo que vaya mal".

En el acto más multitudinario desde que arrancó la campaña hace cinco días, junto con el del pasado sábado en Leganés (Madrid), el líder de los populares ha insistido ante unas 5.000 personas en que su propuesta de cambio incluye a todos, sin que importe "lo que piensen" ni sus orígenes ni aquello en lo que crean.

Como quiera que el 20N se decide entre seguir como hasta ahora con el PSOE o en dar la vuelta a la situación para empezar la recuperación, Rajoy ha demandado un respaldo lo más amplio posible, entre otras razones porque su plan quiere "reformar todo lo que haya que reformar y todo lo que vaya mal".

Ha comentado, además, que su política consistirá, si gana las elecciones, en "ponerse en la piel de la gente" y en dar lo mejor de sí, pues estará secundado por un Gobierno competente que conocerá bien los asuntos que trate, tendrá valentía y prudencia, y "visión de Estado y de futuro".