Rajoy dice ante la Junta Directiva del PP que las autonómicas y municipales son unas elecciones en clave nacional

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este lunes a los suyos, en la reunión de la Junta Directiva Nacional, que en la campaña electoral se dediquen a hablar de lo que le preocupa a la gente, como la crisis económica y el paro. Además, ha asegurado que se trata de unos comicios en clave nacional, según han informado a Europa Press fuentes asistentes a la reunión.

Rajoy se ha expresado así ante la Junta Directiva -reunión del máximo órgano del partido que se ha celebrado a puerta cerrada--, a la que han faltado numerosos presidentes autonómicos del partido, como el valenciano Francisco Camps, el murciano Ramón Luis Valcárcel, el castellanoleonés Juan Vicente Herrera, el gallego Alberto Núñez Feijóo, o el presidente del PP andaluz, Javier Arenas.

El líder de los 'populares' ha pedido a los suyos que estén cerca de la gente y que dediquen la campaña electoral a hablar de sus preocupaciones, como la alta tasa de desempleo. Además, y a diferencia de los socialista, ha reconocido que se trata de una campaña electoral en clave nacional.