Quince muertos en las carreteras durante el fin de semana

Quince personas han perdido la vida en los trece accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras desde las 15:00 horas del pasado viernes y hasta las 20:00 horas de este domingoy, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, en estos siniestros han resultado heridas de gravedad otras trece personas y once de carácter leve.

El viernes se registraron tres accidentes con tres víctimas mortales y un herido de carácter grave, mientras que ayer hubo seis accidentes, en los que fallecieron siete personas, otras cinco resultaron heridas graves y cuatro leves.

Hoy se han contabilizado cuatro accidentes, en los que han muerto cinco personas, siete presentaban heridas graves y otras siete leves.

Los accidentes más graves, en los que perdieron la vida dos personas en cada uno, han tenido lugar esta mañana en Cambre (A Coruña) y ayer en la provincia de Cádiz.

En el accidente de hoy dos jóvenes de 21 años han muerto en un accidente de tráfico en la A-6 a su paso por Cambre, en el que resultaron heridas otras tres personas -dos graves y una leve-.

El siniestro del turismo, con matrícula de Madrid, se produjo sobre las 08:30 horas en el kilómetro 584,800 de la A-6, en sentido Arteixo, a causa de una salida de vía.

El otro accidente tuvo lugar ayer en el kilómetro 132 de la A-7 en dirección a Cádiz, a la altura del municipio de San Roque.

A las 20:00 horas la circulación transcurría con normalidad y únicamente se registraban retenciones de hasta tres kilómetros en la entrada a Madrid por la A-5 (carretera de Extremadura) a la altura de Móstoles, y de dos kilómetros en la A-1 (carretera de Burgos) en San Sebastián de los Reyes