Podemos borra el cartel sobre la vuelta de Pablo Iglesias

  • Tras criticarlo Pablo Iglesias: "No me siento identificado con el cartel"
Podemos borra el cartel sobre la vuelta de Pablo Iglesias
Podemos borra el cartel sobre la vuelta de Pablo Iglesias

Podemos ha decidido borrar el mensaje con el polémico cartel con el que anunciaba el regreso de Pablo Iglesias tras su baja de paternidad, después de que el propio secretario general lo calificara de "error".

El cartel con el que su partido anunciaba su regreso a la primera línea política el 23 de marzo tras su baja por paternidad, con el mensaje de 'VUELVE' y la sílaba 'EL' destacada en un tono más claro, no ha resultado de su gusto. "No me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado", ha reconocido el líder en un mensaje publicado en Twitter. "Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien", ha añadido.

La formación morada ha usado el citado cartel para anunciar la vuelta de Iglesias precisamente en la semana que se conmemora el Día de la Mujer --el viernes 8 de marzo--, generando una enorme polémica y fuertes críticas por su tono.

Iglesias volverá el 23 de marzo a la primera línea política, tras pasar tres meses dedicado al cuidado a tiempo completo de los hijos mellizos que tiene con la portavoz parlamentaria y 'número dos' de Podemos, Irena Montero, que además es quien le ha sustituido al frente del partido estos meses.

El mitin con el que el líder 'morado' irrumpirá en la precampaña, más de un mes después de anunciarse el adelanto electoral, será en la plaza del Museo Reina Sofía donde Podemos ha celebrado algunos de los hitos de su trayectoria.

"Vuelvo cargado de energía y con ganas de compartir mis reflexiones en este tiempo de permiso de paternidad y de estar de otra forma con la familia, los amigos y la gente del partido", ha explicado Iglesias en otro mensaje que ha publicado en Twitter.