Pintan esvásticas en el coche del lider del PP catalán

Pintan esvásticas en el coche del lider del PP catalán
Pintan esvásticas en el coche del lider del PP catalán

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha denunciado hoy que unos desconocidos le han pintado esvásticas y han causado destrozos en su vehículo particular, estacionado en el aparcamiento de su casa en Tarragona.

En su cuenta de Twitter, y junto a unas fotos en las que se ven las pintadas en el coche, Fernández ha denunciado: "Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca. Gracias a los Mossos por la atención que nos están prestando".

El presidente de los populares en Cataluña ha añadido cuatro fotos en las que se aprecian las pintadas -una de ellas una esvástica en una de las ventanillas del vehículo- y una rueda pinchada.

Al conocerse la noticia, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha mostrado su solidaridad con Alejandro Fernández desde su cuenta de Twitter.

"Todo mi apoyo a Alejandro Fernández ante este ataque de los radicales separatistas. El nacionalismo totalitario sigue campando a sus anchas en Cataluña mientras Sánchez dice que 'son casos aislados'".

La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha publicado igualmente un tuit en el que muestra su "total condena hacia el ataque que ha recibido Alejandro Fernández por parte de los intolerantes. Ánimo para toda la familia".