Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de un niño

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño, que, según asegura la revista "Hola", nació el pasado fin de semana en Los Ángeles, a donde se desplazó la familia de ambos actores. La revista, que dedica la portada y un reportaje exclusivo a la pareja y su familia, confirma, según habían adelantado algunos medios españoles, que Penélope Cruz ha dado a luz a un bebe en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano.

Ni la familia, ni sus representantes han confirmado nada hasta el momento. "¿Han dicho algo los padres?", preguntó la madre del actor, Pilar Bardem, al periodista de Efe que le interrogó por teléfono por la supuesta noticia. Y al saber que no, que oficialmente la buena nueva no se había confirmado, dijo riéndose: "Pues entonces, yo no te puedo decir nada".

También con evasivas contestó en Los Ángeles la publicista de Penélope Cruz, Amanda Silverman, que trabaja en la compañía de Relaciones Públicas 42 West. Dijo que lo sentía mucho, pero fue tajante: "No tengo ningún tipo de información".

Tampoco la oficina de representación en España, Kuranda, ha querido comentar la posible feliz noticia hasta que los padres no lo autoricen.

La revista Hola reproduce unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. "Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún pero para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena".

Los medios estadounidenses especializados en el mundo del espectáculo no recogen todavía ninguna información al respecto.