Pedro Sánchez: "Me importa más el futuro del PSOE que el mío propio"

  • Recalca que "los procesos de cambio, siempre son positivos para el partido"
Pedro Sánchez
Diputado del PSM |Archivo

El diputado nacional del PSOE Pedro Sánchez ha detallado que sigue sopesando la posibilidad de presentarse a las primarias abiertas para designar secretario general del PSOE, aunque ha incidido en que prima para él el futuro del partido sobre los intereses personales.

Sánchez ha hecho estas consideraciones a preguntas de los periodistas antes de participar en una de las mesas redondas de la segunda edición de Talking about Twitter que se celebra estos días en Granada.

Sobre la posibilidad de combatir con la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, Sánchez ha dicho que no tiene que afrontar duelos contra nadie y ha recalcado que "los procesos congresuales, los procesos de cambio, siempre son positivos para el partido".

"Será un congreso muy importante para el PSOE, que saldrá más fortalecido. Vamos hacia procesos de cambio de escenario, para recuperar ilusión y esperanza", ha considerado tras destacar que el PSOE andaluz tendrá "un papel central".

"Estoy como en twitter en escucha activa, hablando con militantes y compañeros y en próximos días tomaré la decisión y la anunciaré", ha apuntado antes de destacar que "me importa más el futuro del PSOE que el mío propio. Estoy en construir liderazgos compartidos y en ayudar a que el PSOE salga fortalecido".