“Si se confirma la ‘Operación Kitchen’ me parece horrible y no se debe repetir en el PP”

  • Pablo Montesinos es uno de los fichajes de Pablo Casado para el 28-A

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, apuesta por una alianza “por España” entre PP y Cs en el Senado contra “socialistas, comunistas e independentistas”.

Además, acusa a Vox de “no tener ideas”, de faltar al respeto al PP y apela al “voto útil” para las elecciones del 28-A.

En 120 minutos, María Rey ha charlado con Pablo Montesinos, uno de los fichajes para el 28-A junto a Suárez Illana o Cayetana Álvarez de Toledo. "Me gustaría que Sánchez dijera si va a pactar con las formaciones independentistas para seguir en Moncloa o si va a rectificar, pero que lo diga alto y claro", ha afirmado.

“En la política, la claridad y la transparencia es un plus”

El candidato del PP por Málaga ha explicado el motivo por el que se ha unido a la política: "El PP es sinónimo de seguridad". Además, ha calificado el fichaje de Adolfo Suárez Illana, número dos por Madrid para las elecciones generales, como "bastante positivo".

El PP se aleja de ‘Kitchen’

Dirigentes del PP señalados en ‘Kitchen’ quedan fuera de las listas electorales de Casado: Cosidó y Fernández Díaz, entre ellos. Montesinos ha explicado su postura: "Si se confirma la ‘Operación Kitchen’ me parece horrible y no se debe repetir en el PP”

El aborto entra en campaña

El PP recrimina a PSOE y Podemos que no participaran en la manifestación en defensa de la familia y contra el aborto. "Los gobernantes tienen que gobernar para todos los españoles, apoyándose en los que saben, que son los médicos”, ha resaltado Montesinos.