El PP lanza una campaña sobre las reformas de Rajoy frente al "alarmismo" del PSOE

  • Frente al "alarmismo" y "engaño" del PSOE
El PP lanza una campaña sobre las reformas  de Rajoy frente al "alarmismo" del PSOE
El PP lanza una campaña sobre las reformas de Rajoy frente al "alarmismo" del PSOE |Telemadrid

El Partido Popular ha presentado este jueves una campaña bajo el título 'Reformas: Garantía de Futuro' con la que pretende explicar a los ciudadanos "la verdad" de las reformas frente al "alarmismo" y el "engaño" del PSOE. Según los 'populares', las medidas que está tomando el Ejecutivo ante la crisis tienen como objetivo "para garantizar el futuro de las generaciones que tienen que venir".

Así lo ha asegurado en rueda de prensa la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, junto al vicesecretario de Organización del partido, Carlos Floriano, que han dado a conocer esta campaña que incluirá acciones en los medios de comunicación, (220 cuñas de radio y 16 faldones en periódicos) y en internet (11 millones de banners), así como actos sectoriales por toda España de sus cargos públicos. La dirección nacional no ha precisado cuál será su coste, pero ha destacado que no supone ningún gasto extraordinario.

Cospedal ha explicado que el objetivo es "decir la verdad de las reformas" que, según ha recalcado, son "garantía de futuro", y al mismo tiempo "tranquilizar" y trasmitir "serenidad y confianza" en los ciudadanos. Según ha añadido, "algunos partidos", en referencia al PSOE, está "intentado alarmar a la población", provocando "inquietud y muchas veces miedo en la ciudadanía".

"No es momento para la depresión sino para la esperanza y para que trabajemos todos juntos -ha enfatizado la 'número dos' del Partido Popular--. No son reformas para alarmar sino para garantizar el futuro de las generaciones que tienen que venir y para garantizar unas cuentas públicas saneadas".