Nicolás ya apuntaba maneras con 10 años

Le hemos visto en fotos con los máximos representantes del Estado, las bromas en la web le han hecho aparecer hasta con los Simpsons. En Telemadrid se lo hemos mostrado en exclusiva cuando tenía sólo 10 años y ya apuntaba maneras. Eso sí lo que tenía de lince ante las cámaras y los negocios, nada que ver con su expediente académico.

Atentos a la secuencia. Ese chaval de apenas diez años, entre la multitud, no pierde ojo de la camara. Es la concentracion en Colón tras la muerte de Juan Pablo II. Estudia el trabajo de los reportero, con habilidad se situa a su lado y consigue una entrevista.

Entonces, se llamaba Fran. ¿ya una segunda identidad? Nunca se había oído hablar al que hoy es el impostor mas famoso de España y lo hizo para Telemadrid Así de bien se desenvolvía. Hace 10 años, mucho antes de la era del selfi, ya alardeaba de sus logros en la revista escolar.

La primera vez que saltó a los medios, el joven que copa portadas resulta ser uno de los peores estudiantes del elitista Colegio de Estudios Financieros al que fue recomendado. En 3 cursos sólo aprobó 4 asignaturas. El ingenio se le iba en otras cosas. Tras ganarse el favor de los más poderosos, Francisco Nicolas espera juicio por estafa y falsificaciones varias. Hoy sigue recluido en su casa y esta vez ni fotos, ni entrevistas.