Juteco estrena tienda 'online' con una "agresiva" política de precios

La cadena de perfumerías Juteco ha lanzado su tienda 'online' (www.juteco.es) con una política de precios "más agresiva" y una nueva imagen de marca para dirigirse a un público joven, familiarizado con las nuevas tecnologías y las compras en Internet, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma, que tiene una red de 73 establecimientos en Madrid y dos en Barcelona, pretende extender su presencia con la tienda virtual a aquellos puntos donde no tiene tiendas físicas. La nueva tienda 'online' de Juteco ofrece todo el surtido de fragancias y cosmética disponible en los puntos de venta físicos, con ofertas y precios "muy atractivos".

Los pedidos se entregan en 24 ó 48 horas y los pagos se efectúan de forma "totalmente segura" con tarjeta de crédito, paypal y contrarreembolso.

La empresa destacó que ha completado su incursión en el canal 'online' con la creación de perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter. Con el inicio de la venta por Internet, la cadena de perfumerías se suma a la iniciativa de Bodybell, que pertenece al mismo grupo empresarial que Juteco y que lanzó su tienda virtual 'BodybellShop' el pasado otoño.