Hallado un hombre muerto por una puñalada en Barcelona tras una pelea con su ex pareja

  • Un amigo del fallecido asegura que la pareja estaba "en trámites de separación"

Los Mossos de Esquadra han hallado esta mañana a un hombre muerto de una puñalada en el interior de un piso del barrio de Nou Barris en Barcelona donde investigan la muerte del hombre y las lesiones de una mujer que se ha precipitado desde el balcón del mismo piso.

El Area territorial de Investigación de la Región Policial de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación, que deberá esclarecer las causas de la muerte y de la caída, aunque se ha decretado secreto de las actuaciones.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Aitor, un amigo del fallecido aseguró haber escuchado "muchos gritos" en el edificio. "La mujer ha apuñalado, presuntamente, al hombre y después ha saltado por el balcón", relató.

El amigo se mostró sorprendido porque "eran muy tranquilos", aunque, según Aitor, estaban en "trámites de separación" y aún no se había decidido la custodia de los hijos. El fallecido era taxista, pero últimamente no trabajaba por una lesión en un dedo, ha asegurado su amigo.

"Creo que la mujer fue a la vivienda para pedirle algo, porque no tenia trabajo", dijo el amigo de la víctima que reiteró que "tal vez él no se lo quiso dar y entonces buscó como huir y ha saltado por el balcón".

Los hechos han sucedido en la misma vía en que este martes aparecieron muertos dos recién nacidos el pasado miércoles 25 de agosto.

La mujer herida está recibiendo atención sanitaria en el hospital.