Un cambio de Gobierno en el que la estrella es Alfredo Pérez Rubalcaba

Rubalcaba2_20101024V0.wmv

Un cambio de Gobierno en el que la estrella es el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Un departamento -más allá del terrorismo- con competencias en seguridad ciudadana , prisiones o tráfico donde , por sectores, encontramos acusaciones a Rubalcaba de maquillar cifras y estadísticas , de usar el departamento con tintes políticos y de tener un talante represor

DESTINOS DE POLICIAS

Es la política de premios, medallas ascensos y sobre sueldos que -denuncian los sindicatos policiales- usa el ministro. Fíjense en el caso de cargos policiales de confianza a destinos con grandes sueldos.

Como Jose Garcia, antiguo numero dos de la seguridad de Moncloa a la embajada de Washington, también destinos a las embajadas en San Salvador.

Felix Agustin Díaz jefe de la Comisaria General de Información a la embajada de Caracas, otros a la de Dakar, Tripoli, Rabat y Roma. Todos ellos tendran un sueldo de entre 10 y 20 mil euros.

PREMIOS FAISAN

No son los únicos.. Es un largo listado informativamente relevante, los "premios" en forma de medallas, y ascendos para agentes y mandos que tuvieron relación con el caso Faisán.