Franco: "Pedro Sánchez es y ha sido coherente con la palabra dada"

  • Entrevistamos a José Manuel Franco, coordinador de campaña de Pedro Sánchez y portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid

"Pedro Sánchez es y ha sido coherente con la palabra dada en una campaña electoral y coherente con lo que su partido decidió legítimamente en un Comité Federal y el precio de esa coherencia fue que tuvo que renunciar al acto de diputado, cosa que pocas veces se ha visto en España". Así explica Manuel Franco, coordinador de campaña de Pedro Sánchez en Madrid y portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, el porqué de su apoyo a Pedro Sanchez como aspirante a la Secretaria General del PSOE.

Y es que los tres candidatos a la secretaría general del Partido Socialista siguen con sus actos antes de que llegue el día del debate que emitirá en directo La Otra el próximo lunes 15, a las 11 horas.

En este Telenoticias estamos hablando estos días con representantes de las tres candidaturas. Hoy nos ha acompañado José Manuel Franco, Coordinador de campaña Pedro Sánchez en Madrid y portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid.

Franco considera que "con Podemos tenemos que mantener un pasoción de respeto e independencia pero teniendo claro que se puede colaborar". "No cabe un pacto a cualquier precio, pero podriamos hablar con Podemos para intentar un pacto para que el partido de la corrupción en España que es el PP dejase de gobernar". "Entregarnos a Podemos, nunca", concluye Franco.

El diputado madrileñlo confiesa que, tras estos días, "tengo mucho positivo que decir de Pedro Sánchez, pero no puedo ni quiero descalificar a ningún compañero". De cara a l debate lo tiene claro: "Espero que salga como ganador claro Pedro Sánchez".