Detenida una mujer como presunta autora de un doble crimen en Dos Hermanas

Policía Nacional
Policía Nacional |Europa Press

La Policía Nacional investiga la muerte de un matrimonio, un hombre y una mujer de 61 y 49 años, en Dos Hermanas, Sevilla. Sus cuerpos han sido encontrados por vecinos de la zona en una parcela de esta localidad con signos de muerte por violencia. La Policía ya ha detenido a una sospechosa que habría confesado el delito.

Por una riña vecinal

Han sido los propios vecinos del matrimonio asesinado quienes han alertado a la Policía, en un lugar próximo al casco urbano de Dos Hermanas (Sevilla) y conocido como 'Vistazul'.

Al llegar, los agentes se han encontrado en una vivienda los cadáveres de un hombre y de una mujer. Según fuentes policiales, ambos cuerpos mostraban signos de haber muerto de forma violenta.

Posteriormente, han detenido a una mujer de unos cincuenta años de edad y nacionalidad brasileña, vecina del matrimonio fallecido, como presunta autora de los hechos. Según fuentes policiales, esta mujer llegó a confesar que atropelló a la pareja, les golpeó con una piedra en la cabeza y luego acuchilló en el cuello a las víctimas.

La presunta autora del doble crimen discutía constantemente con los vecinos asesinados

La causa, según las primeras investigaciones, están en una disputa vecinal. La detenida ocupaba la parte baja de una vivienda, y el matrimonio asesinado, la parte de arriba. Discutían constantemente. Ella les acusaba de tener demasiados animales en la vivienda y la pareja protestaba por el ruido que hacía su vecina.