Detenido en Irún por agredir a su esposa y a su hijo menor de edad

  • Y comenzó a gritar e insultar a su esposa en actitud violenta
Detenido en Irún  por agredir a su esposa y a su hijo menor de edad
Detenido en Irún por agredir a su esposa y a su hijo menor de edad |Telemadrid

Un varón, de 42 años, ha sido detenido en Irún (Guipúzcoa) acusado de los delitos de violencia de género y doméstica, después de haber agredido, supuestamente, a su esposa y a su hijo menor de edad.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior, el incidente se produjo sobre las cuatro de la madrugada de este pasado sábado, en el casco urbano de Irún, cuando el marido llegó al domicilio familiar y comenzó a gritar e insultar a su esposa en actitud violenta.

El autor de los hechos cogió a la mujer por los pelos y la echó hacia atrás, al tiempo que le agarraba fuertemente los brazos. Con posterioridad, el agresor se dirigió a la habitación en la que se encontraba su hijo, a quien también agredió propinándole varios golpes en la cabeza. Como consecuencia de la agresión, tanto la madre como el niño sufrieron diversos traumatismos.

Tras formular la denuncia, a primeras horas de la tarde, agentes de la Ertzaintza procedieron a la detención del supuesto autor de los hechos, un varón de 42 años de edad, que fue arrestado bajo la acusación de los delitos de lesiones por violencia de género y doméstica.