C's se felicita por acuerdos entre PP y PSOE, pero critica que suban impuestos

El portavoz de Ciudadanos (C's) en la Asamblea de Madrid y miembro de la Ejecutiva Nacional, Ignacio Aguado, ha afirmado que es una "buena noticia que por fin" el PP y PSOE lleguen a acuerdos, pero les ha recriminado que sea para subir los impuestos.

Así lo ha manifestado en la sede del partido, donde ha insistido en que "hace falta que hablen" pero ha señalado que el PP es "la segunda vez" que "engaña" a sus votantes y a los ciudadanos con subidas de impuestos.

Aguado ha pedido al gobierno de Mariano Rajoy que sea "valiente" y en lugar de subidas de impuestos "se atreva" con el fraude fiscal y los pagos pendientes.

Ha insistido en que la "ruptura de la guerra fría" entre los "viejos" partidos es una "grata" noticia pero ha destacado que hay "100 reformas en común" que se pueden poner en marcha. Preguntado por si se han sentido excluidos de los procesos de negociaciones, Aguado ha sido rotundo al afirmar que "para nada".

Por otro lado, se ha congratulado del registro de las propuestas de ley de Ciudadanos sobre los autónomos y sobre la "dignidad" de las personas en sus últimos días, lo que ha calificado como "el broche de oro para una semana muy intensa".